Albi España

Testimonios


Virginia

Me llamo Virginia, tengo 46 años. En el año 1993, en una revisión de planificación familiar, en la analítica, tenia unos valores de GOT, GPT y transaminasas de unos 4000. Al ver estos valores, el medico dijo que no podía ser que había que repetir estos análisis, pero cuando vio los resultados fue peor puesto que los valores eran mas altos que los anteriores.

Me mandaron a Digestivo, y la doctora no sabia ni por donde empezar, no tenia hepatitis ni nada, con lo cual me dijo que intentara llevar una vida sana y me dejó de la mano de Dios.

Seguí mi vida normal durante 7 años y empezaron a aparecer síntomas que no eran normales (picores, ictericia, etc.). Una mañana cuando me levante de la cama, tal era mi hinchazón de cuerpo que no me podía ni calzar. Fui al hospital y me sacaron líquido del vientre.

Unos meses después los síntomas se agravaron y tuve mi primer ingreso por una hemorragia. Me hicieron una biopsia de hígado, y me diagnosticaron CBP grado III o IV. Me derivaron al Hospital Puerta de hierro puesto que había que hacerme un trasplante de hígado. El mundo se me cayó encima, puesto que yo estaba en unos de mis mejores momentos personales y profesionales.

Tuve dos episodios más de hemorragias esofágicas. Después de un año en lista de espera ya en emergencia cero, llegó el órgano para mí y el día 6 de Octubre de 2003 me hicieron el trasplante. Se me acabaron los problemas de la CBP.

Tengo que tomar inmunosupresores de por vida para evitar el rechazo, pero me encuentro de maravilla. Todas las analíticas son muy buenas y aunque suene raro, el trasplante es lo mejor para esta enfermedad, puesto que con el órgano viejo se va lo malo con él.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacerme y estaría encantada de contactar con vosotros.

Un beso muy grande de parte de Virginia.

23-03-2011

Volver a testimonios