Albi España

Testimonios


Loli

¡Hola soy Loli! , tengo 52 años, estoy casada y tengo un hijo ya casado. Hace 10 años me operaron de varices y al hacer un análisis completo, salieron las transaminasis altas, y a raíz de esto, me hicieron varias pruebas, hasta llegar a la biopsia, y tampoco detectaron nada, pero vieron una pequeña anomalía en la vía porta y decidieron hacer unos análisis de pruebas biológicas, para asegurarse de sí tenía la enfermedad de CBP, porqué los médicos en principio descartaban que yo tuviera esta enfermedad.

En principio me diagnosticaron Hepatitis granulomatosa de localización en espacios porta. Pero cuando supieron los resultados del análisis biológico fue cuando salió que tenía CBP.

En aquel momento cuando el médico me diagnosticó la enfermedad, me sentí muy mal, pensaba que no me quedaría mucho tiempo de vida, y me entró mucha angustia, pues todavía tenía que esperar varios días para que me visitara el médico hepatólogo, y hasta que no hablé con él y me explicó en que consistía la enfermedad, y me tranquilizó, diciendo que si seguía el tratamiento que el me daba, podía hacer vida normal.

Aún así me costo asimilar que tenía esta enfermedad y que era de por vida. Tenía días buenos y otros malos, pero tuve la suerte de encontrar por casualidad a otra persona mas joven que yo, que también padecía la misma enfermedad, y al ver que estaba bien, me dio fuerzas para seguir adelante y ahora lo llevo muy bien.

A raíz de esta enfermedad también tengo las enfermedades asociadas, como es el Síndrome de Raynaud y el Hipertiroidismo.

Un saludo

Volver a testimonios